domingo, 11 de septiembre de 2016

Mi nuevo mejor aliado: EDUCAPLAY



                              

Para completar mis cursos fuera del aula y para tratar poco a poco de introducir métodos de la clase invertida y de la gamificación,  el año pasado experimenté con las herramientas que pone a nuestra disposición el sitio educaplay . El sitio es gratuito (aunque también hay cuentas PREMIUM) y una verdadera mina de oro tanto por las actividades compartidas por los colegas como por la multitud de herramientas que podemos utilizar. Es de una sencillez brillante y aunque la publicidad no es demasiado invasiva yo opté por darme el lujo de pagar una suscripción anual sin publicidad.


Os comparto mi primera actividad, un videoquiz dentro de mi secuencia sobre la película EVA en el marco del capítulo Innovación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano todos sus comentarios.