jueves, 24 de noviembre de 2016

Balance

Después de todos estos meses de formación, ciertamente forzada por razones de salud; estoy contenta que no completamente satisfecha, de los resultados. Contenta porque pude descubrir o profundizar temas que me interesaban desde hacía ya un tiempo. Satisfecha, no, porque siempre tengo la sensación de que se puede hacer más. Y de hecho, continuaré con algunos cursos ya comenzados y que me gustaría terminar. Como se puede ver en el mapa mental que he hecho (hacer clic para ver de forma interactiva) gracias a la oferta de cursos online pude realizar cursos organizados en seis ejes: ELE, Social media, Tutorías, metodologías, Gamificación y Flipped Classroom que también es una metodología pero en la que me interesé particularmente al punto de hacer cursos en inglés, en español y en francés. Ahora a retomar las clases con los alumnos y a aplicar lo aprendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano todos sus comentarios.