lunes, 14 de noviembre de 2016

Identidad Digital

En el NOOC Comunícate en Digital del INTEF nos hacen reflexionar en cómo comunicamos en la red. Lo he hecho de manera visual y he dividido mi identidad digital en tres aspectos: Personal, profesional y voluntariado. 

En lo que respecta a lo personal solo utilizo una red social a saber Facebook y siempre estoy pendiente de las últimas modificaciones en seguridad pues mi cuenta es únicamente para comunicar con amigos y familiares. Sin embargo, con los cursos del INTEF justamente me he visto obligada a utilizarla en mi formación.

En el aspecto profesional es mucho más abundante y además de contar con cuenta estrictamente profesional en Twitter y en instagram también tengo tres blogs: profesional, de clases y de proyecto.. Mi perfil en Linkedin tiene en común con los previos que sólo corresponde  a un uso laboral.

Una tercera categoría de mi uso y presencia en la red corresponde a mi trabajo como voluntaria en una ONG. Soy webmaster del sitio 
web de la misma así como del repositorio de vídeos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano todos sus comentarios.